21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exhortan a proteger a adultos mayores y a los animalitos

Nota de Prensa

Recientemente, el concejal del municipio Girardot del estado Aragua, Moisés Somaza, hizo un llamado a todos sus colegas ediles para unirse en “una sola voz” para la atención y protección de los Adultos Mayores y habitantes de la entidad, así como de los animales que se encuentran en situación de calle.

En el caso de los animales en situación de calle, Somaza recordó que recientemente la Asamblea Nacional aprobó una ley de protección, por lo que sugirió a los entes gubernamentales, coordinar y ejecutar operativos de protección a los que se encuentran abandonados.

El también secretario regional del Partido El Cambio en Aragua, hizo hincapié a un grupo de motorizados con cascos y sin cascos, que durante el asueto de Carnaval hicieron uso irresponsable de spray de espumas y bombas de agua, instigando a transeúntes de las calles aragüeñas.

“La precaución es una tarea de todos, por lo que recomiendo hacer énfasis en campañas de prevención durante todo el año a través de los medios de comunicación, redes sociales; además de ofrecer información en las comunidades y escuelas”, sostuvo.

En lo que respecta a las fiestas de Carnaval, el concejal solicitó al gobierno regional conjuntamente con el ente municipal, incorporar en los próximos despliegues de seguridad, un equipo calificado y capacitado para los adultos mayores.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!