24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con éxito rotundo se celebró primer Pre-Nacional 2024 de Beach Tennis

Como antesala al nacional a celebrarse en Acarigua estado Portuguesa en los próximos días, el Club Monte Líbano BT recibió en sus canchas a más de 100 talentosos atletas de distintas categorías, el pasado viernes 26 de enero. Con la presencia de organizadores, atletas, entrenadores e invitados especiales, se conocieron detalles de este torneo.

Asistieron por la organización del evento, Junior Ancinez, Max Ancinez y el capitán de BT Monte Libano, Carlos Silvestre. Como invitados los morochos Alvarado sub 18, Carlos Jesús selección junior y Daniel Pasito, representante de Olympus Sport BT.

El capitán de las canchas de beach tennis de Monte Líbano, Carlos Silvestre, informo que el motivo del torneo, es poner a tono a los atletas para lo que será el Pre Nacional a celebrarse las últimas dos semanas del mes de febrero, en las canchas del Club Canario de la Ciudad de Acarigua estado Portuguesa, Silvestre también resalto que gracias a la gestión de la familia Ancinez, se contó en este Pre torneo con los campeones Sub 18 de los Panamericanos 2023 Carlos Luis Rodríguez, los hermanos Alvarado, Carlos Jesús Fernández, así como también Eduardo Garay, quienes lograron dejar el nombre de nuestro país en alto.

HABLAN LOS ATLETAS 

Max Ancinez Selección Nacional Sub 16 expreso: “Gracias a estos pre entrenamientos ya estamos listos para enfrentar los próximos torneos que se avecinan, esperando siempre poder representar a Venezuela en los panamericanos 2024.

Uno de los más rankeados es el atleta Carlos Jesús Selección junior número 1 quien ha podido participar en varios torneos dentro y fuera de casa, dejando claro que al estar en competición el estrés y la tensión están presentes desde el Principio, pero que mientras se esté enfocado en la meta, vences a tu oponente.

Por su parte los hermanos Alvarado raqueta numero 3 sub 18 expresaron que el beach tennis les gusto desde el minuto uno (01), practicándolo de lunes a domingo, siendo la constancia la clave del éxito para ellos, dejándole como fruto el buen desempeño logrado en los panamericanos 2023, donde resultaron ganadores del campeonato y sub campeonato de beach tennis dejando a su país en alto.

Otro de los atletas que se encuentra inspirado es Daniel Alvarado sub 18 quien desde ya se prepara para poder lograr un puesto en el ranking top 10.

Por último, el representante de Olympus Sport Club, Daniel Pasito, indicó que el deporte ha venido creciendo y desarrollándose entre niños, jóvenes y adultos de una manera imparable, llevándola a otro nivel, siendo necesario el apoyo dentro del estado y a nivel nacional uniendo fuerzas entre clubes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!