25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joker: Folie à Deux llegará a los cines en octubre

Joker: Folie à Deux será la única película basada en personajes de DC comics en imagen real que se estrene en cines durante 2024. Lo hará el 4 de octubre y su director Todd Phillips revela por fin cuándo verá la luz el primer tráiler.

La secuela de Joker, que volverá a estar protagonizada por Joaquin Phoenix retomando su papel de Arthur Fleck, estrenará el sello de DC Elseworlds, la marca en la que se agruparán todos los proyectos basados en personajes de la editorial pero que estén fuera del canon oficial del nuevo Universo DC que está preparando James Gunn.

Phillips reveló nuevas imágenes de la secuela en Instagram, con un nuevo vistazo tanto de Phoenix como Joker como del gran fichaje, Lady Gaga que dará vida Harley Quinn. Y los fans, siempre ansiosos por más, no tardaron en preguntar en los comentarios cuándo llegaría el primer tráiler.

“Me lo preguntan mucho. La película se estrena en octubre. Así que nuestro primer teaser no saldrá hasta mediados de abril”, respondió Phillips aclarando así cuándo podría ver la luz el primer avance de la película.

Además de Phoenix y Gaga, Joker Folie à Deux contará en su reparto con Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Jacob Lofland o Catherine Keener.

Con información de Europa Press

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!