26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres maneras de usar la sábila para eliminar arrugas de la boca

La sábila, también conocida como aloe vera, es una planta muy famosa por todas sus propiedades para la cara.

Hay tres maneras de usarla para tener piel de porcelana, además de eliminar arrugas de la boca, como explica Panorama Web.

Mascarilla

Usar una mascarilla con esta plata es ideal para hidratar la piel en profundidad. Su gel contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales, vitaminas, además de minerales que ayudan a nutrir el cutis.

Sólo debes aplicarla sobre el rostro abundantemente mientras dejas actuar 30 minutos, enjuaga con agua tibia y repite al menos dos veces a la semana.

Gel

Si tu piel está irritada, enrojecida o inflamada después de exponerte a los rayos solares debes usar el aloe vera como gel. Sus propiedades antiinflamatorias y calmantes ayudan a reducir la irritación o la picazón. Unta abundantemente sobre la zona que desees trabajar.

Usar una mascarilla con esta planta es ideal para hidratar la piel en profundidad. Su gel contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales, vitaminas, además de minerales que ayudan a nutrir el cutis.

Aplícala sobre el rostro abundantemente mientras dejas actuar 30 minutos, enjuaga con agua tibia y repite al menos dos veces a la semana.

Crema facial

La sábila estimula la regeneración celular, lo cual es beneficioso para combatir los signos del envejecimiento. Su aplicación regular en el rostro puede ayudar a reducir las líneas de expresión, mejorando la elasticidad de la piel.

Además, puede ayudar a prevenir la formación de manchas y promover un tono más uniforme.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!