32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos integrantes de “El Coty” en La Villa

|| Luis Chunga

Comisiones de la GAP se desplegaron en varios sectores de Villa de Cura para ubicar a tres delincuentes que minutos antes habían robado una moto

Un delincuente identificado como Roberto Antonio Mejías Veloz alias “El Mudo”, otro fallecido no reconocido, y un tercer sujeto herido, fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre una comisión de funcionarios del Grupo de Apoyo Policial (GAP), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua.

El hecho inició en horas de la mañana del pasado domingo en la calle Monagas de Sorocaima III, municipio Mariño del estado Aragua.

Fuentes extraoficiales informaron que los antisociales, presuntamente integrantes de la peligrosa banda criminal de “El Coty”, interceptaron a un motorizado y le robaron su medio de transporte.

Inmediatamente, la víctima informó a los funcionarios policiales sobre el robo, quienes desplegaron comisiones por varios sectores en operativos coordinados.

Tres de los delincuentes fueron ubicados dentro de una casa en Sorocaima, pero presumen que alguien les avisó de la presencia policial, por lo que dispararon contra los funcionarios, dando paso al enfrentamiento.

Los atacantes huyeron en motos, seguidos de los PNB hasta llegar al sector San José en Villa de Cura, municipio Zamora, al sur de la entidad, donde dos cayeron mortalmente heridos tras el tiroteo con los miembros policiales y un tercer hombre herido, fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde se mantenía bajo custodia. En el sitio del suceso recolectaron dos armas de fuego tipo fusil.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para las evaluaciones correspondientes de ley; al mediodía de ayer ningún familiar o allegado había reclamado los cuerpos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!