27.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció niña de 4 años por inmersión en la playa de Chuao

|| LCh

El cuerpo sin vida de una menor de tan solo 4 años de edad identificada como Megan Sofía Solorzano Ache, fue rescatada por un pescador que en esos momentos realizaba su faena diaria en la playa de Chuao, municipio Mariño, estado Aragua.

El pescador identificado como Juan Tagliaferro, se sorprendió al ver a una corta distancia el cuerpo flotando en las aguas marinas, de inmediato remó y logró sacar el cadáver. Al llegar a la orilla recibió atención médica por parte del doctor Yendri Nalvasco, quien certificó que la menor no tenía signos vitales y su muerte se produjo por inmersión.

Todo ocurrió cuando a eso de las 12:45 de la tarde, cuando la menor se encontraba jugando con sus hermanos en la playa de Chuao y en un descuido caminó hacia las aguas, donde fue arrastrada por una ola.

La madre de la niña fue identificada como Meiber Ache Vega residenciada en Chuao, sector La Chivera, casa sin número. En los momentos cuando ocurrió la tragedia el padre de la menor se encontraba en Maracay realizando algunas compras.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!