24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Inter llega en alza a los octavos de la Liga de Campeones

Después que Kylian Mbappé, Real Madrid y Manchester City acapararon el protagonismo la semana pasada, el foco de atención en la Liga de Campeones apuntará a otros.

Los últimos cuatro partidos de la ronda de octavos de final esta semana tienen como animadores al equipo que perdió la final de la pasada edición, los reinantes campeones de Italia y España, así como el conjunto con los mejores registros de las principales ligas de Europa en la actual temporada.

El Inter de Milán recibe hoy al Atlético de Madrid como cómodo líder en la Serie A y mostrándose más potente que cuando avanzó a la final de 2023 que perdió ante el City.

Un día después, el Napoli recibirá al Barcelona en un cruce de equipos encaminados a cesar sus títulos de liga nacional y que en Europa se juegan su última carta por un trofeo esta temporada.

Y el PSV Eindhoven marcha a paso redoblado para proclamarse campeón de la liga de los Países Bajos. Es el equipo que menos puntos ha perdido (cuatro, por culpa de dos empates en 22 partidos) y cuenta con la diferencia de goles a favor más amplia (60) en las principales ligas del continente.

Hoy, el PSV recibirá al Borussia Dortmund en un partido que enfrentará a equipos que alzaron una vez la Copa de Europa.

Al día siguiente, Arsenal recibirá a Porto tras encadenar victorias en la Premier con un marcador global de 11-0. Arsenal es el único club inglés que jugará en Europa esta semana.

GRAN MOMENTO “NERAZZURRI”

Los “Nerazzurri” sorprendieron con su pase a la final la pasada temporada tras esquivar cruces con rivales de Inglaterra y España hasta la última instancia. La derrota 1-0 (con mala suerte) ante el City en Estambul silenció a la gente que había cuestionado que el club italiano merecía estar en la final. El equipo del técnico Simone Inzaghi acude a Madrid inmerso en una racha de seis victorias en la Serie A que le ha permitido abrir una brecha de nueve puntos como líder.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!