24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por celos asesinaron a docente de El Paseo

||Redacción El Periodiquito

Perkins Escalona habría apuñalado en varias oportunidades a la víctima

El dantesco hecho ocurrido el pasado 14 de febrero en el sector El Paseo de Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, fue esclarecido por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al revelar que el móvil fue pasional.

Según lo publicado en su cuenta de Instagram, sabuesos de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, tras arduos y minuciosos trabajos de investigación, determinaron que Perkins Escalona (53), apuñaló en varias oportunidades a Gleysis Zapata Torres (42), por celos.

Según los resultados de las pesquisas, el victimario, vecino de la dama de profesión docente, la cortejaba con la intención de tener una relación sentimental con ella, a lo que Zapata se habría negado.

El día del crimen Escalona vio a Gleysis en compañía de otro hombre, tras lo que resolvió invitarla a su vivienda bajo el argumento de evaluar una filtración.

Una vez en la residencia, el señalado le propinó a su víctima diversas heridas con un arma blanca tipo cuchillo, que le causaron la muerte.

Escalona huyó del lugar, pero en menos de 24 horas fue ubicado y capturado en el sector Tejerías de la misma localidad.

El cuerpo de la profesional de la enseñanza fue hallado por familiares y vecinos que lograron entrar a la casa del atacante y constatar el fatal hecho. 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!