24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizada clase magistral de la LII Promoción de Licenciados en Comunicación Social de la UBA

***En el mismo acto estuvieron presente los integrantes de la IX promoción de TSU en Publicidad y Mercadeo, de esta casa estudios

En un emotivo acto realizado en los espacios del Salón Simón Bolívar, en el edificio de Ingeniería de la Universidad Bicentenaria, las autoridades de esta alma mater presidieron la clase magistral de la LII Promoción de Licenciados en Comunicación Social.

La Doctora Zoricar Ojeda, en nombre del Rector Gustavo Sánchez, fue la encargada de aperturar el acto expresando sentirse orgullosos y felices de ver a los estudiantes cumpliendo su meta trazada en pandemia, y que al cumplirla dejan demostrado su resiliencia ante muchos obstáculos.

“Celebramos su dedicación, esfuerzo y perseverancia durante estos años de formación. Han elegido una profesión que tiene el poder de informar, conectar y transformar vidas, a través de su trabajo, serán los narradores de nuestra sociedad, los portavoces de la verdad y los defensores de la libertad de expresión”, declaró Ojeda.

Seguidamente llegó la intervención de la graduando con el primer índice académico de la promoción, Michelle Da Silva, quien logró contagiar a todos los presentes con sus emotivas palabras, expresando “me parece un día propicio para celebrar todas las versiones de nosotros mismos y que nos trajeron a este punto específico, luego de haber superado tantos obstáculos y barreras causados por la pandemia, contrastado con un reencuentro esperado por todos en cada uno de los hermosos espacios de la universidad”.

Como parte de las autoridades universitaria asistieron a la clase magistral la Dra. Miriam Regalado, Vicerrectora Académica; Dra. Migdalia Rodríguez, Directora General de Admisión y Control de Estudios; la Dra. Zoricar Ojeda, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales; Licenciada Orlaida Luna, Directora de la Escuela de Comunicación Social y el Licenciado Gregorio Rojas, padrino de la promoción.

Luego de haber pasado la última lista por parte de la profesora Orlaida Luna, el Licenciado Gregorio Rojas, destacado narrador deportivo egresado de esta casa de estudios y padrino de la promoción, fue el encargado de dar inicio a una motivadora y particular clase magistral.

“Me emociona ver a estos 55 graduandos que tomaron la decisión de estar hoy acá a celebrar un día irrepetible en sus vidas, los felicito por su perseverancia y por apostar a su futuro en nuestro país”, dijo el periodista.

Rojas prosiguió diciendo “sea lo que sea que hagan, a donde quiera que vayan, busquen hacer las cosas con amor, de nada serviría que vayan a otro país porque querer más oportunidades, por más dinero, y terminan haciendo algo que no aman hacer, de nada va a servir”, sentenció.

En otro orden de ideas, la Vicerrectora Académica, Doctora Miriam Regalado, fue la encargada de hacer la clausura formal de la actividad, refiriendo su agradecimiento con todos y cada uno de los estudiantes que han formado parte de esta casa de estudios.

“Hoy reconocemos que estamos delante de una mirada hacia un futuro con optimismo, es un honor para mi dirigirme a ustedes es este día en el que culminan una etapa de sus vidas y se preparan para dar el siguiente paso, en un camino que no puede ser sino el del éxito”.

Finalmente, las autoridades de la Universidad Bicentenaria compartieron la excelente noticia de ofrecer una promoción especial a los recién graduados, la oportunidad de continuar su formación profesional, cancelando sólo el 50% en cualquier maestría o post grado que ofrece esta casa de estudios.

Nota de prensa

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!