32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diputado Luis Augusto Romero: “Avanzada Progresista solicita al CNE ampliar el lapso de la campaña presidencial”

Prensa AP
El parlamentario exhortó que “vamos a proponer una serie de debates entre los candidatos presidenciales en los medios de comunicación nacional para que la gente escuche las propuestas de los propios candidatos”.

“El partido Avanzada Progresista solicita al Concejo Nacional Electoral (CNE), aumentar el el lapso de la campaña presidencial, que quedó reducido a 21 días y consideramos que es muy poco tiempo para que los candidatos recorran al país”, afirmó el diputado Luis Augusto Romero, presidente del partido progresistas.

En este mismo sentido el dirigente político exhortó que “vamos a proponer una serie de debates entre los candidatos presidenciales en los medios de comunicación nacional para que la gente escuche las propuestas de los propios candidatos”.

“En estos debates debemos escuchar la propuesta de gobernanza de los candidatos como Antonio Carrie, y analistas políticos como Eduardo Fernández y Francisco Rodríguez, pues son propuestas que el país quiere escuchar”, destacó.

Asimismo reiteró que “observo con preocupación que la campaña se va a limitarse a 21 días. Me parece muy poco tiempo, nosotros desde Avanzada Progresista, vamos a dirigir una comunicación al CNE para intentar en el marco de los lazos establecidos se modifiquen un poco más en el marco la campaña electoral”.

“Venezuela es un país extenso. Es necesario que los candidatos recorran el país que puedan comunicarse con la gente que puedan transmitir sus propuestas concretas y en ese sentido me parece importante, por ejemplo que los candidatos puedan debatir sus propuestas electorales”, concluyó.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!