29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choque múltiple en la ARC dejó un muerto

|| Luis Chunga

En el aparatoso accidente registrado en el kilómetro 81 cercano al peaje de La Victoria, también se reportaron cinco lesionados, entre ellos niños

Un muerto y cinco heridos, fue el saldo que dejó un triple choque registrado a la altura del kilómetro 81 sentido Caracas – Maracay, en la Autopista Regional del Centro (ARC), cercano al peaje de La Victoria, según se conoció en medios viales. Al lugar acudió personal paramédico y de la red de ambulancias del municipio José Félix Ribas para atender la emergencia.

El siniestro ocurrió cerca de las 9:20 de la noche en circunstancias que aún no están esclarecidas para las autoridades de tránsito vial. Oficialmente se pudo conocer que la persona fallecida fue identificada como Arsenio José Pirela Zerpa de 31 años de edad, quien viajaba en uno de los vehículos colisionados.

Las personas heridas fueron identificadas como Eva Montero (24) y Antonio Montero (46), quienes sufrieron politraumatismos generalizados; Fredy Tamayo (38), resultó con traumatismo craneoencefálico moderado; los niños Dilan Adrei Tamayo (3), Samanta Tamayo (2) y Anthony Montero (4), presentaron traumatismos generalizados.

En la aparatosa colisión están involucrados una camioneta pick-up, color azul oscuro y dos carros particulares, los cuales quedaron a orilla de la autopista. De inmediato se presentaron también comisiones de los Bomberos de Aragua, conjuntamente con la red de ambulancias, para trasladar a los heridos hasta el servicio de emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria y José Gregorio Hernández de Las Tejerías, donde quedaron para la respectiva evaluación médica.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito iniciaron las investigaciones para establecer las causas que originaron este accidente.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!