26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Karol G sorprendió al público venezolano al interpretar ‘De Sol A Sol’ junto a los hermanos Primera!

En un espectáculo que dejó huella en los corazones de los asistentes, el segundo concierto de la talentosa cantante colombiana Karol G en el estadio Monumental Simón Bolívar este 23 de marzo fue una experiencia inolvidable.

El punto culminante de la noche llegó cuando “La Bichota” compartió el escenario con los icónicos Servando y Florentino, creando un momento mágico que emocionó a la fanaticada presente.

La energía y la pasión se unieron en una fusión musical única cuando Karol G y los hermanos Primera interpretaron juntos el éxito “De Sol A Sol”. El público, entregado a la atmósfera vibrante y llena de ritmo, vivió un momento inolvidable al presenciar la colaboración entre estos talentosos artistas. La sinergia entre ellos encendió el escenario y consolidó el concierto como un hito en la historia de la música en Venezuela.

El concierto de Karol G en el Estadio Monumental Simón Bolívar no solo fue un evento musical, sino también una celebración de la unión a través de la música.

La combinación de la voz potente de Karol G con el talento incomparable de Servando y Florentino dejó una marca imborrable en el público venezolano, reafirmando el poder de la música para conectar corazones y crear recuerdos que perdurarán por siempre.

Con información de Noticias Latinas

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!