27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salvador Pérez pegó su quinto bambinazo de la temporada

Gavin Sheets consiguió un cuadrangular, Erick Fedde lanzó en blanco hasta el sexto inning, y los decaídos Medias Blancas de Chicago superaron ayer 2-1 a los Reales de Kansas City, con lo cual dividieron honores en una doble tanda y cortaron una seguidilla de seis derrotas.

El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio para adelantar a los Reales, y Kansas City se impuso 4-2 en el primer juego.

Paul DeJong totalizó cinco imparables en la doble función. Logró un par de sencillos en el segundo juego, tras batear de 3-3 en el primero, con un cuadrangular, un doble y un boleto.

Los Medias Blancas han tenido el peor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia, con un registro de 3-15.

Fedde (1-0) recibió tres hits, incluidos dos sencillos dentro del cuadro a lo largo de cinco innings y dos tercios, para llevarse su primer triunfo con Chicago. El derecho de 31 años firmó con los Medias Blancas en diciembre, luego de lanzar la campaña anterior en Corea del Sur.

En el primer encuentro, Pérez conectó su quinto jonrón de la temporada ante Michael Kopech entre el jardín izquierdo y central para una ventaja de 3-2. El receptor de Kansas City, ocho veces convocado al Juego de Estrellas, se perdió el juego del pasado lunes por una lesión inguinal.

Hunter Renfroe agregó un jonrón solitario en el noveno capítulo y Adam Frazier remolcó la primera carrera de los Reales con un sencillo. Bobby Witt Jr conectó dos imparables y anotó con el jonrón de Pérez tras batear un sencillo dentro del cuadro.

En el juego inicial, por los Reales, el venezolano Salvador Pérez se fue de 4-1 con una anotada y dos producidas.

En el segundo juego, por los Reales, los venezolanos Pérez de 2-0 y Freddy Fermín de 3-0. Por los Medias Blancas, el criollo Lenyn Sosa culminó de 4-0.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!