32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Youtuber Oscar Alejandro puso en venta su casa en Venezuela

Casi un mes después de que lo detuvieron y lo acusaron de terrorismo, el youtuber venezolano Oscar Alejandro anunció que su casa familiar en su país está a la venta. En un video que publicó el pasado domingo en la plataforma de YouTube, el periodista mostró a sus seguidores, notablemente conmovido, las instalaciones de lo que fue su residencia durante muchos años.

“Esto que estás comenzando a ver, sin duda, es un video bastante sentimental porque vas a conocer la casa donde viví toda mi vida y que puede ser tuya, porque la estamos vendiendo. En este video vamos a cerrar un capítulo donde hemos vivido más de 30 años de toda una familia que se tiene que mover de lugar”, expresó Oscar Alejandro al comienzo del material.

La residencia, ubicada en la urbanización Trigal Norte de la ciudad de Valencia, en el céntrico estado Carabobo, tiene un precio de 50.000 dólares, informó María Alejandra Pietro, la agente inmobiliario encargada de ofrecer esta propiedad de 216,85 M2.

Oscar Alejandro, residenciado en Miami, aseguró que la venta de su casa en Venezuela se debe que allí solo vivían su madre y su hermano, por lo que el espacio les resultaba muy amplio; porque la mayoría de su familia ya no vive en el país y porque los gastos económicos para el mantenimiento eran altos. Y no mencionó que esta decisión esté relacionada con el procedimiento judicial en su contra, que comenzó el 31 de marzo pasado.

“Aquí viví desde los 7 hasta los 28 años, cuando me mudé a los Estados Unidos. Era una familia de cinco personas: mamá, papá, tres niños. Hoy día, la mayoría de mi familia vive fuera de mi país, incluyéndome y hasta hace unos meses mi hermano y mi mamá quedaron acá. La casa quedó muy grande porque tiene cinco habitaciones y también es muy costosa de mantener”, manifestó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!