Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Bonificación de fin de año se inició con el pago de dos meses de aguinaldo
Informó el presidente Chávez a través de cuenta Twitter
Jueves, 18 noviembre a las 23:42:43
   
PDF
Nacionales

El pasado jueves 11 de noviembre fue publicado el decreto número 7.791, en Gaceta Oficial número 39.550

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga, que la bonificación de fin de año se inició esta semana con el pago de dos meses de aguinaldo, mientras que el tercer mes restante será cancelado el 1º de diciembre.

"Hola amigos y amigas. De nuevo por aquí para informarles que los aguinaldos se comenzaron a pagar: dos meses ahora mismo y el resto el primero de diciembre", escribió el Jefe de Estado.

El pasado jueves 11 de noviembre de 2010, fue publicado el decreto número 7.791, en Gaceta Oficial número 39.550, que establecía el pago de la bonificación de fin de año para los funcionarios y funcionarias públicas en tres cuotas (15 de noviembre; 30 de noviembre y primera quincena de diciembre).

No obstante, de acuerdo a lo informado por el propio presidente Chávez, ya los funcionarios comenzaron a recibir parte de los 90 días de sueldo integral establecidos como bonificación de fin de año, cuyo cálculo se hará de acuerdo al salario devengado al 31 de octubre de 2010.

Asimismo, recibirán sus aguinaldos los jubilados y pensionados de la administración pública, el personal contratado bajo el régimen laboral y los oficiales y sub-oficiales profesionales de carrera, tropa profesional y alistada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como a los cadetes y alumnos de los institutos de Formación profesional de Oficiales y Suboficiales de carrera.


Pensionados del IVSS ya pueden cobrar diciembre

El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) realizó la transferencia de los recursos financieros destinados al pago del mes de diciembre de este año, a favor de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así como la cancelación de un mes de aguinaldo correspondiente al 2010. La transferencia autorizada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, con cargo al Fideicomiso de Pago de Pensiones del Seguro Social que maneja Bandes, se realizó por un monto total de Bs. 3.957.947.168,44 de acuerdo al Tabulador de Distribución por Entidad Bancaria enviado por el IVSS. De esta manera, a partir de hoy jueves, 18 de noviembre de 2010, se inicia el proceso de pago para un total de 1.594.069 pensionados, quienes podrán acudir a las entidades bancarias a escala nacional para hacer efectivo el cobro correspondiente a este beneficio social.










 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
Hipertensión Arterial, el asesino silencioso
MEDICINA FAMILIAR



... [+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Septiembre: Mes de los condominios
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Venezuela Competitiva
Competitividad y excelencia: Aliados en tiempos de crisis
“Seguir las huellas de quienes hacen el camino con paso firme nos permite sortear escollos ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales