Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Eduardo Zambrano “El Pelotero Cantor de Venezuela” en El Periodiquito
Se impone con su estilo recio y romántico
Miércoles, 15 diciembre a las 00:00:00
   
PDF
Escenario

¿Qué la música y el deporte no son compatibles? Nada más absurdo que eso. Y es el mismo Eduardo Zambrano, “El Pelotero Cantor de Venezuela”, quien lo confirma.

Aguilas del Zulia, Petroleros de Cabimas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua fueron los equipos que vieron a este joven jonronero dar largos batazos para emoción de los fanáticos, a los que sigue complaciendo, pero ahora en los escenarios artísticos de Aragua y Venezuela como intérprete de música llanera.

Eduardo Zambrano, quien ayer visitó las instalaciones de “El Periodiquito”, ha incursionado en el mundo musical como cantante y compositor, luciéndose en cada presentación, sin olvidar, por supuesto, su pasión por el béisbol; deporte en el que junto a su hermano Roberto, figura entre los diez mejores jonroneros de todo los tiempos en el béisbol profesional venezolano y ha sido el criollo número 70 en jugar en las grandes ligas con los Cachorros de Chicago, y hoy en día, como cantautor de música llanera, el pelotero cantor de Venezuela sigue bateando jonrones a lo largo y ancho del país, con su estilo interpretativo, recio y romántico.

Eduardo Zambrano estará hoy miércoles 15 de diciembre, compartiendo con representantes de los diferentes medios de comunicación y su público admirador, para brindarles su actuación en vivo, junto con “Los Centrales de la Gaita”, a partir de las 10:00 de la noche en “El Bodegón de Sevilla”, en Las Delicias, donde, además, será bautizada su nueva producción discográfica para el sello “Evenmusic”, que tendrá como padrinos a David Concepción, Francisco Butto, Víctor Moreno, Honorio Estrada, Chalao Méndez, Leonardo Hernández, Manuel Sarmiento, Rafael DeLima, Robert Pérez y su hermano Roberto Zambrano.

En este nuevo disco de Eduardo Zambrano, encontramos los temas promocionales titulados “No te he podido olvidar” y “El equipo más potente”, este último, alusivo a la temporada beisbolística y dedicado a la fanaticada, así como “Carnaval de Grandes Ligas”, “Siempre recio”, “La más linda”, “Las verdaderas estrellas”, “Mi regreso”, “Así soy” y “El toro de don Manuel”, que son piezas musicales que describen la vida de este extraordinario pelotero y cantante, e igualmente su amor por nuestro país, su admiración por la belleza de la mujer venezolana y, sobre todo, en los que deja muy claro su talento como compositor y cantante.

Y de esa manera, Eduardo Zambrano, con carisma y simpatía natural, ha emprendido el camino hacia las grandes ligas en la música llanera, en la que ya figura como ejemplo de constancia y disciplina entre los grandes de la canta criolla.















Paco Frank
Foto: Jahaira Rosario








 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

El regreso y la gloria de Carvajal
El Periodiquito
 Encuesta
¿Aprueba la liberación de Hugo Carvajal tras detención en Aruba?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Cuando el hombre se pone gruñón
DR. PEDRO DEL MEDICO L.


[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Agosto 2014: Agenda Comunitaria
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Economía para la Gente
Banca móvil en crecimiento

En los últimos años se ha producido un importante crecimiento en los servicios ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales