Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Cae uno de los intermediarios en España de los cárteles colombianos de droga

Jueves, 03 marzo a las 09:51:11
   
PDF
Mundo

La Policía española ha detenido en Madrid a "El Llanero", considerado uno de los principales representantes en España de los nuevos cárteles colombianos de droga, en una operación en la que se han intervenido 300 kilos de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.


El detenido, identificado sólo por las iniciales de su nombre como B.B. y que es apodado "El Llanero", buscaba nuevas vías para introducir grandes partidas de cocaína en España a través de puertos y aeropuertos, informó hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Junto a "El Llanero" han sido arrestados otros cuatro presuntos narcotraficantes, también colombianos, y se ha localizado el piso de seguridad donde ocultaban la droga antes de su distribución.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de octubre cuando se tuvo conocimiento de la presencia en un domicilio de Madrid de una organización de presuntos traficantes colombianos, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia.

Los sospechosos fueron interceptados después de alquilar una furgoneta, con la que supuestamente se disponían a recoger una importante partida de cocaína.

En el registro los agentes localizaron en la zona de carga de la furgoneta 300 kilos de cocaína ocultos entre varias cajas.

Posteriormente se registraron dos inmuebles en Madrid donde se intervinieron 25.000 euros (unos 35.000 dólares) en efectivo, 17 teléfonos móviles, dos prensas hidráulicas y diversas piezas de joyería. EFE


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

De lado y lado: El equilibrio
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Agosto 2014: Agenda Comunitaria
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Economía para la Gente
Banca móvil en crecimiento

En los últimos años se ha producido un importante crecimiento en los servicios ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Maneje en Venezuela y no muera en el intento


Hay muchas formas de perder la vida cuando nos trasladamos en un vehículo, co ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales