24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo mataron para robarle la moto

|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía

Los homicidas le dispararon en el pecho al momento en que salía de su casa para comprar unos repuestos en Catia, Caracas

Carlos Rivas de 36 años de edad, fue asesinado de un tiro en el pecho, cuando salía de su residencia ubicada en Gramoven, Catia, municipio Libertador al oeste de Caracas. Familiares de la víctima aseguraron que dos sujetos lo interceptaron cuando se dirigía a comprar unos repuestos en su moto.

Según se pudo conocer, el hombre acordó reunirse con un vendedor de repuestos de vehículos en el centro de la capital.

La víctima acudió a la cita a bordo de su moto Empire Keeway 150 CC y casi inmediatamente fue interceptado por una pareja que también se desplaza en moto y cuyo parrillero sin mediar palabras, le disparó en el pecho y acabo con la vida de Rivas de manera instantánea, al caer el asesino tomó el vehículo de dos ruedas y se la llevó del lugar.

La hipótesis que manejan los investigadores de este crimen, es el robo, sin embargo, no descartan que el móvil también sea la venganza.

El cuerpo de Carlos Rivas quedó tendido en el pavimento hasta que llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para investigar los hechos y dar con el paradero de los asesinos. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!