Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Reabierto el Balneario “Los Chorritos” en Calabozo
Para el disfrute de los temporadistas
Martes, 08 marzo a las 19:50:18
   
PDF
Guárico

Las instalaciones ubicadas en la carretera alterna al tapón de la represa se encuentran en excelentes condiciones

Desde el pasado viernes de Carnaval, la secretaria de Desarrollo Social, Gioconda Pálima, junto al equipo de trabajo que la acompaña, estuvieron atendiendo a los temporadistas del recién recuperado parque recreacional “Los Chorritos”, cuyas instalaciones fueron puestas a punto para disfrute de los temporadistas calaboceños durante este asueto de Carnaval.

Allí, los funcionarios gubernamentales entregaron unos 500 cotillones; 1.000 kits ecológicos con material informativo, gorras, lapiceros y bolsas para colocar la basura; al tiempo que ofrecían respuesta a las necesidades de ayuda social planteadas por los bañistas; ofreciendo atención integral en el marco del Operativo Carnaval Seguro 2011 implementado por las autoridades regionales.

Pálima informó que cumpliendo con los lineamientos del gobernador Luis Enrique Gallardo, visitaron los sectores Vicario I, II, III; Guaitoito, el barrio La Trinidad y el casco central de Calabozo; donde entregaron sillas de rueda, andaderas y bastones, así como pañales para niños y adultos en el hospital; además de unos obsequios para las candidatas a reinas del 1er Carnaval Turístico de la ciudadela Nicolás Hurtado, que hoy alberga a más de 200 familias luego de perder sus hogares en las lluvias del año pasado.
 

Gioconda Pálima, secretaria de Desarrollo Social

PREVENIR ES DISFRUTAR


En el Balneario “Los Chorritos”, se encuentran comisiones de Protección Civil (PC), Guardia Nacional, Bomberos de Calabozo, Policía Municipal, y PoliGuárico, atentos para prestar una inmediata atención a las personas que disfrutan de este asueto en familia.

El capitán Alí Solano, comandante del Cuerpo de Bomberos de Calabozo, comentó que desde el pasado viernes de carnaval, hasta la presente fecha, todo se ha venido desarrollado con total normalidad.

 

Capitán Alí Solano, comandante del Cuerpo de Bomberos de Calabozo


BAÑISTAS OPINAN

NATHALY RODRÍGUEZ(Pinto Salinas)

“Me siento sorprendida de ver a tantos efectivos de seguridad pendientes de que nosotros pasemos unos carnavales seguros; sabemos que esto es gracias al gobernador Gallardo; esperamos continúe trabajando así de bien como lo hace hasta ahora”.


MARÍA FLORES


“Nunca antes habíamos tenido tanta seguridad en una temporada de Carnaval; estoy aquí compartiendo con mis hijos y me parece excelente toda esta atención. Los invito a que vengan; no se arrepentirán”.
 



YUSMARY FLORES

“Con mi familia vengo de San Fernando de Apure y apreciamos el buen estado de la carretera; muchos puntos de control; y aquí en el balneario una excelente seguridad”.





Los calaboceños disfrutaron de renovadas instalaciones






Nancy Martínez







 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales