Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Mercal realizó segunda entrega de “Línea Blanca del Buen Vivir”
Pensionados y mujeres se beneficiaron a través de créditos bancarios
Viernes, 06 mayo a las 22:26:02
   
PDF
Regionales

Para la tramitación de los créditos se debe hacer contacto con el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario

Hoy se llevó a cabo la segunda entrega de línea blanca a través del Banco del Pueblo, donde se logró traspasar aproximadamente 241 combos de nevera, cocina y lavadora con créditos de cuatro años, además de 132 beneficiarios más de Banmujer, quienes también obtuvieron un crédito para obtener los productos antes mencionados.

El coordinador regional de Mercal, Daniel Martinez, señaló que arrancó nuevamente “Mi Casa del Buen Vivir”, desde las instalaciones de la red de distribución ubicada en San Vicente, para dar paso a la tercera entrega de productos, donde también se pueden adquirir equipos plasma de 26 y 32 pulgadas, lavadoras semiautomáticas de 12 kilos y aires acondicionados de 12 mil BTU y de 18 mil BTU.

Informó que para la tramitación de los créditos se deben hacer contacto con el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario, a fin de que las empresas lo descuenten por nómina, al igual que se ofrece créditos para los pensionados del seguro social y las mujeres sin distingos de edad.

Para quienes no tengan cuenta en estos bancos, se pueden hacer compras directas con depósitos en efectivo en el Banco de Venezuela o dirigirse a los puntos de venta para solicitar la tarjeta del buen vivir, que pueden adquirir directamente en la coordinación regional, o también por las Cajas de Ahorros que beneficia a los trabajadores.


Protestas manipuladas

Tras la serie de protestas de los distintos gremios destacándose entre ellos el de Salud y Educación, el secretario de Gobierno Víctor Ruido, destacó que éstas no escapan, independientemente de su causal, de las manipulaciones mediáticas, sin embargo, la entidad aragüeña escapa de ello, dado a que se respira un ambiente de paz.

Particularmente, expresó que el gremio de la Salud tiene a sus órdenes al presidente de Corposalud, Carlos Mendoza, quien está abierto a cualquier inquietud de los profesionales afiliados a su institución. De igual manera, sucede con el sector educativo, que puede trabajar de la mano con la Secretaria Sectorial de Educación y el Ministerio de Educación Superior.






Johana González
Foto Aisha Prada




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Colesterol, tapa tuberías
DR. PEDRO DEL MEDICO L.
< ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Transacciones seguras en los Cajeros
Los cajeros automáticos nos solucionan una cantidad de prob ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
Contraloría General de la República celebra su 76º aniversario ejerciendo el control fiscal
La Contraloría General de la República (CGR), arrib& ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales