25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Sardinita” en San Mateo

|| Yirvis Vásquez

Se enfrentó a comisiones de la Policía del estado Aragua en el barrio La Curia. Era considerado de alta peligrosidad

Un presunto delincuente, quien era considerado de alta peligrosidad, fue abatido en horas del mediodía del pasado lunes luego de enfrentarse a comisiones de la Policía del estado Aragua destacada en San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua.

“EL SARDINITA”

A través de fuentes policiales identificaron al occiso como Yhoandri José Cabriles Vegas, 21 años, apodado entre sus compinches como “El Sardinita”. El mismo presuntamente pertenecía a una peligrosa banda que hace vida en el barrio La Curia, en la carretera Panamericana, entre San Mateo y La Victoria.

SE  ENFRENTÓ

Al parecer las comisiones recibieron la información en la cual señalaban que una banda de sujetos estaba reunida en la zona montañosa del barrio La Curia, motivo por el cual se presentaron los oficiales, quienes le dieron la voz de alto, y uno de ellos, “El Sardinita”, al parecer desenfundó un arma de fuego para enfrentar a la comisión.

MURIÓ EN EL AMBULATORIO

De inmediato las los funcionarios trasladaron a Yhoandri Cabriles gravemente herido hasta el ambulatorio “Rafael Villamizar”, en el centro de San Mateo, lugar en el cual falleció cuando era atenido por los médicos de guardia, luego de presentar dos orificios de bala a la altura del tórax.

En las primeras investigaciones que adelantó la Policía del estado Aragua, se verificó que este elemento tenía registros policiales por el delito porte detención u ocultación de arma de fuego, de fecha 12/09/2018 entre otros.

UN REVÓLVER

Hasta el lugar del enfrentamiento se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes y recabar las evidencias de interés criminalístico, entre ellas un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin serial visible. Ya el cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar.

Funcionarios recuperaron un arma de fuego

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!