Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Cicpc Maracay capturó a estafadora en Piñonal Sur
Más de 60 denuncias pesan en su contra
Viernes, 27 mayo a las 22:05:51
   
PDF
Sucesos

Ofrecía la tramitación de créditos para vehículos, pedía una cuota de 40% por adelantado, una vez entregado el dinero sus víctimas más nunca sabían de ella

Una ciudadana identificada como Zuleima Gisela Arcia Deseo (37), fue detenida por funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación por estar incursa en al menos 60 casos de estafa.

La aprehensión de la mujer, informó el comisario Hermes Paradas, jefe del Cicpc Maracay, se efectuó en la casa número 57, avenida Los Llanos del barrio Piñonal Sur, dando ejecución a la orden de allanamiento 097 emanada por el Juzgado Séptimo en función de control del Circuito Judicial de Aragua.

Respecto al modus operandi utilizado por Arcia, indicó el jefe de dicho despacho detectivesco que la misma ofrecía la tramitación de créditos para vehículos nuevos en tiempo récord y solicitaba 40% por adelantado - del monto total del carro - para dar inicio al papeleo, pero una vez cobrado el dinero sus clientes más nunca sabían de ella, las unidades obviamente no eran entregadas ni el dinero devuelto.

Además, señaló Paradas que la mujer tenía en su poder una cédula falsa, ya que para sus negocios turbios se presentaba como Adriana Nohemí Pérez Villán. En el sitio de la visita domiciliaria los efectivos decomisaron sellos húmedos del Banco de Venezuela, BOD y Provincial, certificados de origen de vehículos de la empresa Venirauto, laptops, dispositivos de almacenamiento de información, tarjetas de debido y crédito, chequeras, teléfonos celulares y documentos varios usados para estafar a las personas.

Finalmente expresó el comisario Hermes Paradas que en el Cicpc Las Acacias del estado Carabobo también hay varias averiguaciones abiertas contra Zuleima Arcia por este mismo delito, quien quedó a la orden del Ministerio Público y será presentada por la Fiscalía correspondiente en las próximas horas.













Julissa Espinoza Rubio
Fotos Gerardt Aponte







               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales