Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Autobuses Sitssa garantizarán traslado de asistentes al juego Venezuela – España

Sábado, 04 junio a las 20:53:02
   
PDF
Información General

Autobuses del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) garantizarán el traslado de los asistentes al juego amistoso de fútbol, que disputarán las selecciones de Venezuela y España, este 07 de junio en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La información la suministró la tarde de este sábado el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, antes de su participación en la reunión final de preparación del dispositivo de resguardo, diseñado para el evento.

La actividad preparatoria en materia de seguridad tuvo lugar en los espacios del estadio olímpico de fútbol “General de División José Antonio Anzoátegui”, de Puerto La Cruz, instalaciones deportivas donde se enfrentaran ambas oncenas.

Reverol destacó que serán habilitados estacionamientos en Makro, Bicentenario, Maestranza de Barcelona, estadio de béisbol Alfonso Chico Carrasquel y Centro Comercial Plaza Mayor, desde donde los usuarios abordarán las unidades hacia el estadio.

“Una vez finalizada la jornada deportiva, los asistentes podrán abordar los autobuses de Sitssa en el estadio y regresar a su punto de partida. La intención es evitar el congestionamiento vehicular en la zona”, explicó el funcionario.

Recalcó que no se permitirá el acceso de vehículos no acreditados a las instalaciones deportivas y agregó que, previo al partido, se desarrollarán actividades culturales y educativas en la Avenida (Intercomunal) Jorge Rodríguez, ubicada frente al estadio.

Acotó que el número de efectivos policiales y militares activos en el operativo, desde este viernes hasta el próximo jueves, fue incrementado a 7.000, de los cuales 2.592 se encargaran específicamente de la seguridad en el estadio olímpico.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Scouts
La espiritualidad scout

La palabra ‘espiritualidad’ y las expresiones ‘desarrollo espiritual&rsquo ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Vitalis
Consejos ambientales para la Semana Mayor
DIEGO DÍAZ MARTÍN

[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
“La entrada” de la MUD
LEOPOLDO PUCHI



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales