Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Visitas casa por casa de Misión Vivienda Venezuela

Lunes, 20 junio a las 11:49:33
   
PDF
Nacionales

AVN

70 cuartetos efectuarán en el estado Vargas las visitas casa por casa que comienzan este lunes para quienes se apuntaron en el Registro Nacional de Vivienda, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En Vargas, el despliegue de esta nueva etapa se realiza en el sector Las Tunitas, de la parroquia Catia la Mar. La actividad está encabezada por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro; y el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo.

45.820 familias se registraron en la Misión en este estado. Todas serán visitadas durante esta etapa, que se extenderá por dos meses.

Cuartetos conformados por un integrante de la Milicia, un registrador, un representante del poder popular y un miembro del Frente Francisco de Miranda harán las visitas para verificar y ampliar los datos aportados por los jefes de familia que se registraron durante la primera etapa de este programa social.

Esta etapa se realiza en las cinco entidades donde entre el 7 de mayo y el 5 de junio se realizó la primera oleada del Registro. Se trata de Caracas, Vargas, Miranda, Falcón y Zulia.

Para las visitas casa por casa se incorporarán 8.000 venezolanos, quienes se unirán a los 40.000 colaboradores que participaron durante la etapa de registro.

Los cuartetos analizarán los indicadores sociales percibidos en el entorno de las familias, para así priorizar los casos relevantes.

El titular del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias; Ricardo Menéndez, explicó el sábado que los equipos de la Misión contarán con un pequeño computador con posicionador satelital que puede grabar la ubicación de la vivienda. También registrará fotografía de la casa.

“A la huella dactilar se le anexará la fotografía de la vivienda y la coordenada que formarán parte del expediente de cada una de las personas registradas en la Gran Misión Vivienda”, explicó Menéndez.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales