Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
La Isabelica albergará a las inferiores del Carabobo FC
Se iniciaron trabajos del Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo”
Miércoles, 29 junio a las 19:17:13
   
PDF
Deportes

Las categorías Sub 15 y Sub 17 granates harán vida en la cancha de futbol

El gobernador Henrique Fernando Salas-Römer, dio inicio a los trabajos del engramado de la cancha de fútbol del Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo”, en la urbanización la Isabelica, la cual será la sede oficial del Carabobo FC para las categorías sub´15 y sub´17.

Así lo informó el mandatario regional en el propio sitio de los trabajos, acompañado por directivos de Fundadeporte, estudiantes de la Escuela de Formación Deportiva de La Isabelica, las campeonas internacionales Marielis Rojas, Wilmary Álvarez (atletismo) y Génesis Rodríguez (levantamiento de pesas), así como otros familiares del deporte vinotinto.

Salas explicó que tal como se había anunciado “esta grama que se está colocando en este complejo deportivo viene del “Misael Delgado”, la estamos mudando, para fomentar el crecimiento del talento futbolístico del estado Carabobo, por lo que se creará la “Escuela de Fútbol del Sur”.

Dijo también que “los trabajos que estamos comenzando hoy, son de gran importancia porque mediante la optimización de esta cancha, estaremos impulsando la práctica del balompié en esta zona de la ciudad, de modo de hacerlo más accesible a todas las comunidades y hacer crecer a los atletas que se están formando para ser parte del equipo profesional y seguir siendo tierra de campeones”.

Apuntó que este complejo estará listo en dos meses y será la sede oficial de las categorías menores del Carabobo Fútbol Club, además ha solicitado formalmente a la gerencia del equipo que se realicen partidos de Primera División en el coso de la Isabelica.



 
Foto Cortesía

 





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales