Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Continúa el censo para la Misión Vivienda en Carabobo
Hay 27 puntos desplegados en la entidad
Domingo, 10 julio a las 18:05:35
   
PDF
Carabobo

Los interesados deben presentar la cédula de identidad y aportar los datos del núcleo familiar

Mañana lunes continúa el censo para la Misión Vivienda, que arrancó el pasado sábado en toda la entidad. Todas las plazas Bolívar fueron habilitadas para que los interesados se acerquen y otorguen los datos del núcleo familiar y la condición en la que viven, ya sea en alquiler, en casa de un familiar, en refugios, entre otros.

El censo se realizará durante 30 días continuos en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los 27 puntos desplegados por toda la entidad. Otros puntos de registro son la Sala de Batalla Social Los Naranjos en Guacara, plaza de Santa Rosa, Abasto Bicentenario en la avenida Bolívar, plaza La Candelaria, Parque Recreacional Sur, Empresa Diana y plaza de San Blas, en el municipio Valencia.

En el litoral carabobeño, el alcalde Rafael Lacava indicó que existe un déficit de 10.000 viviendas. Aprovechó la oportunidad para informar que mañana recibirán un depósito de cuatro millones de bolívares, para que la Constructora Socialista Municipal inicie la edificación de las 100 primeras casas.

Cabe destacar que se pueden inscribir todas las personas, que desean obtener ayudas por parte del Ejecutivo Nacional para la obtención de un hogar, sin distinción de preferencias políticas.








Texto y Foto Jhonny Barroso










               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales