Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
10 muertos por arma de fuego ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar
El fin de semana registró al municipio Mariño como el más violento
Lunes, 11 julio a las 19:13:02
   
PDF
Sucesos

Afortunadamente sólo un accidente de tránsito se registró en la entidad. Es de resaltar que dos personas fueron asesinadas con más de 28 disparos

Este fin de semana se registró en el estado Aragua, 10 muertes causadas por armas de fuego, según cifras no oficiales recolectadas por los periodistas de la fuente de sucesos de la entidad, en la que se contabilizó al municipio Santiago Mariño como el más violento por registrar tres fallecidos, sin embargo, vale destacar que dos de ellos se originó por resistencia a la autoridad, en un enfrentamiento con la Policía de Aragua, durante el rescate de un funcionario de este cuerpo.

A la morgue de Caña de Azúcar ingresaron dos cuerpos con más de 28 disparos, uno suscitado en la localidad antes mencionada y otro involucrado en un doble homicidio que se presentó en la jurisdicción de Santos Michelena, donde otras personas resultaron heridas, una de ellas falleció. Este caso colocó a la circunscripción en el segundo lugar en hechos violentos dentro de la entidad.

En cuanto accidentes de tránsito, la precaución se hizo sentir desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes, hasta las 6:00 de la mañana del lunes, pues afortunadamente se contabilizó un hecho en el que falleció un joven que conducía una motocicleta de la cual perdió el control y se estrelló. Es de resaltar la muerte por inmersión en el río Uraca de Choroní y el suicidio de un hombre.





Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
Escuelas sanas en el inicio del año escolar

Este inicio de año escolar ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Vitalis
Este sábado las playas celebran su día mundial
DIEGO DÍAZ MARTÍN

< ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Pensando en la cohabitación
LEOPOLDO PUCHI[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales