Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Triple choque en Los Guayos dejó saldo de un fallecido

Viernes, 22 julio a las 14:03:13
   
PDF
Carabobo

Una persona fallecida fue el saldo que dejó una triple colisión registrada en horas de la mañana de este viernes en la avenida principal del sector Paraparal del municipio Los Guayos, estado Carabobo.

Comisiones de Protección Civil presentes en el lugar del siniestro informaron que el choque se produjo aproximadamente a las 5:50 de la mañana, justo al frente de la urbanización Los Cerritos en sentido hacia Paraparal, donde impactaron un Chrysler modelo Le Baron, color azul con placas AAV667, un Renault Twingo, blanco con placas AA289KG y un Chevrolet Spark, azul con matricula AA233BR.

El conductor del Le Baron, identificado por la autoridades como Eliud Crespo Aminadad, murió tras el impacto y quedó atrapado en el interior del vehiculo, situación que hizo necesaria la acción de funcionarios de Protección Civil, quienes utilizaron equipos hidráulicos para sacar el cadáver.

Por su parte, Ángel Acosta (32 años), quien manejaba el vehículo Twingo resultó sin lesiones al igual que Francisco Colmenares (52 años), conductor del modelo Spark.

Las autoridades de Transito Terrestre investigan las causas del accidente.



Fuente: El Universal


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales