Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Trabajadores de Invialta fueron obligados a suspender la huelga
La protesta continuará en las puertas de la AN
Lunes, 01 agosto a las 23:08:33
   
PDF
Regionales

Los 11 ex trabajadores del Instituto de Vialidad y Transporte de Aragua (Ivialta) que mantenían una huelga de hambre en las puertas de la Gobernación de Aragua, edificio Corpoindustria, fueron obligados a levantar la protesta por parte de representantes del cuerpo de seguridad del estado. Aparentemente, se registró un enfrentamiento que dejó varios lesionados.

Este lunes se conoció que durante el desalojo una dama de nombre Marilú Romero resultó gravemente lesionada. Se dice que sufrió fuertes contunciones en el cuerpo y por ello fue trasladada a la emergencia del Hospital Central de Maracay.

Davíd Pérez, abogado de los trabajadores, quienes desde la pasada semana habían iniciado un ayuno por la falta de pagos de salarios caídos y otros beneficios, manifestó que por los hechos violentos la protesta tuvo que trasladarse a la ciudad capital, específicamente a las puertas de la Asamblea Nacional. Esperan que alguna de las autoridades brinde respuesta y solución al conflicto.

Pérez recordó que las solicitudes de los 400 trabajadores están amparadas por decisiones que han emitido tanto el Ministerio del Trabajo como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).









Franlia Rodríguez H
Foto Archivo (Juan Carlos Barone)







 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales