Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Guárico: Accidente de tránsito dejó dos víctimas fatales
Carretera hacia los Llanos se convirtió en guillotina vial
Sábado, 06 agosto a las 22:17:03
   
PDF
Sucesos

Un accidente se registró a las 5:30 am del día de hoy, en la carretera nacional San Juan de los Morros-Ortíz, específicamente a la altura del sector San Agustín cuando una camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, placas 836MMBK conducida por Rolando José Cobeña de 32 años de edad, comerciante, con residencia fija en la Urbanización la Junta del estado Falcón, impactara contra un árbol, perdiendo la vida de manera instantánea, al igual que su acompañante, Johana Aponte Cruz de 29 años de edad, residente del sector, Los Bolivarianos del Municipio Infante.

En el hecho resultaron, lesionados tres infantes, de 4, 8 y 14 años de edad, quienes fueron referidos hasta un centro asistencia en Valle de la Pascua. Según información extraoficial, los occisos luego de aplicarles la necropsia correspondiente en el nosocomio sanjuanero, fueron traslados hasta su ciudad de origen. Finalmente, es crucial mencionar que se desconoce el nexo que existía entre cada uno de ellos y hasta el cierre de esta edición no se manejaban mayores datos del incidente.







Bianka Pérez Gorrín





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales