Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Las Bombas Sexys de “A Que te Ríes” visitaron TRV (video)
Sabrina Salemi y Yolenny Salazar
Viernes, 19 agosto a las 20:38:55
   
PDF
Escenario

En el marco del concierto “Puerto Rico le Canta a Maracay”, las bellas actrices estuvieron en nuestra ciudad junto al famoso “Chacalito” para promocionar el show en el que participarán junto a grandes artistas de la salsa

Las Bombas Sexys de “A Que te Ríes” visitaron TRV
 
Las bellas Sabrina Salemi y Yolenny Salazar junto a “El Chacalito” invitaron
a todos al evento que se efectuara el próximo viernes



Las hermosísimas “Bombas Sexys” del programa “A Que te Ríes”, Sabrina Salemi y Yolenny Salazar, estuvieron de visita en nuestra ciudad para promocionar el concierto “Puerto Rico le Canta a Maracay” que se realizará el próximo 26 de agosto en el Circulo Militar, donde estas esculturales mujeres, estarán acompañadas por el Moreno Michael y popular “Chacalito” de “El Precipicio de Sábado Sensacional”, quienes con todo su buen humor y disparatadas bromas, darán un gran espectáculo junto a las grandes estrellas de la salsa Maelo Ruíz, Willie González y Pedro Arroyo, durante una noche que promete estar cargada de mucho sabor y guaguancó.

La bellas y despampanantes chicas, disfrutaron de una amena mañana como invitadas en el programa “D’ Revista” de TRV, donde compartieron en vivo con los animadores de este magazine, Nicole Martiniano y Daniel Enrique Romero, haciendo gala de mucha simpatía y buen humor.

Durante una breve entrevista exclusiva para este diario, las chicas conversaron un poco sobre aspectos de sus vidas y sobre su carrera profesional. La rubia Sabrina Salemi, dijo estar muy feliz de estar en Maracay, para promocionar el show. Invitó a todos los seguidores y fanáticos de la salsa a asistir a este evento, donde disfrutaran de una lluvia de estrellas de este género musical.

En cuanto a su participación en el programa humorístico de Venevisión, Sabrina comentó sentirse muy bien por trabajar junto a un equipo tan profesional. “Estoy complacida con el programa, ya tengo ocho años trabajando junto a los productores Carlos Cerruti y Francisco Martínez, y de verdad que me ha encantado, hacer humor es lo que me gusta. He recibido propuestas para participar en dramáticos pero siento que estoy ahora disfrutando hacer comedia. Sobre su visita a la ciudad jardín, la bella actriz manifestó que “La gente es muy receptiva aquí en Maracay, ya he venido varias veces y todos me reconocen por el personaje que interpreto en el programa y siempre me paran en la calle y me dicen ¡Carito Vale!, es algo muy simpático que disfruto mucho”. La rubia actriz también posee un titulo como abogada de la república, profesión que comparte con su trabajo como modelo y como estudiante de comunicación social.

Por su parte, la bella Yolenny Salazar comentó que se inició en Venevisión desde hace tiempo, en el recordado programa humorístico “Cásate y Veras”, que también fue muy visto por la teleaudiencia nacional y ahora todos la reconocen por su interpretación en el popular sketch del “Tío Willy” junto al actor Wilmer Ramírez en “A que te Ríes”.

Además de ser modelo y actriz, esta escultural mujer también tiene una carrera profesional de licenciada en administración y actualmente cursa sus estudios de Comunicación Social, en una conocida universidad caraqueña. En lo que se refiere a su carrera en el mundo de la farándula, la chica aseguro que “Me gusta mucho hacer comedia, aunque jamás pensé que sería actriz. Todo se presentó como una gran oportunidad y ahora estoy en uno de los programas con más audiencia de la televisión venezolana. Me gusta mucho el equipo con el que trabajo y siento que no dejaría esto por nada, aunque también me gustaría incursionar en otros ámbitos inherentes a mi profesión”

Yolenny nos comentó acerca del show en el que participara este próximo viernes: “Invito a todos a disfrutar de ese increíble espectáculo. Hay muchas sorpresas preparadas para esa noche. Habrá una especie de “Guerra de los Sexos” donde jugaremos los hombres contra las mujeres, habrá mucha interacción con el público y nos quedaremos durante todo el show actuando de manera alterna entre cada presentación de los cantantes”.



 
Las Bombas Sexys de “A Que te Ríes” visitaron TRV
 
Las bombas sexys Sabrina Salemi y Yolenny Salazar


 




Norka Peña
npena@elperiodiquito.com
Fotos: Gustavo Figueredo







 

  

               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales