Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Mardo inauguró Parque Tricolor en el barrio José Gregorio Hernández
Aseguró que crearán espacios similares en los 18 municipios
Sábado, 20 agosto a las 18:23:20
   
PDF
Regionales

Con ayuda del sector privado, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo inauguró un área recreativa y deportiva en el barrio José Gregorio Hernández, al sur de Maracay, el cual fue denominado “Parque Tricolor”.

El parlamentario manifestó que paulatinamente irán recuperando aquellos espacios que en algún momento fueron de esparcimiento para la ciudadanía y pidió colaboración de las autoridades regionales y locales para que contribuyan con el mantenimiento de los espacios. También fueron entregadas mangueras y otros implementos para que los habitantes de la zona también ofrezcan apoyo en las labores de limpieza y adecuación.

En el parque inaugurado, los niños y jóvenes de la comunidad podrán hacer ejercicio físico y tendrán un espacio digno para actividades de recreación y esparcimiento.

Aclaró que cada una de las mejoras que ha impulsado en los diferentes sectores populares no son parte de estrategias políticas sino herramientas sociales que contribuyen con todos los ciudadanos sin distingo de pensamiento o ideología.




Franlia Rodríguez H
Fotos Marcel Michinaux




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Democracia, divino tesoro
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cree UD. que con la "Ofensiva Económica", se superará "el modelo rentista petrolero"?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales