21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Militantes de APC de Aragua participaron en jornada de formación

||Nota de Prensa

Este sábado, militantes del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que integran la Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación (APC), participaron en la primera Jornada de Reflexión Comunicacional APC.

La información fue suministrada por el responsable de la APC del municipio Girardot, Edinzon Gaona, quien detalló que la actividad forma parte de las actividades formativas de la militancia.

“Está formación es un refrescamiento en el área comunicacional de la Comisión desde varios puntos de vista, que nos permitirá seguir fortaleciéndonos y avanzando”, afirmó Gaona.

Estuvo presente el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, quien felicitó a los jóvenes por la iniciativa e instruyó promover la jornada en las diferentes comisiones parroquiales del PSUV.

Asimismo, la diputada Aurora Paredes, miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido, explicó la importancia de la comunicación digital y redes sociales en la política actual.

También participó el Director General de Comunicaciones Prensa y Relaciones Públicas de la Gobernación Bolivariana de Aragua y delegado del V Congreso del PSUV, Fernando Martínez, quien expuso sobre la narrativa política.

Posteriormente Ángel Márquez realizó una exposición en materia de psicopolitica y finalmente el legislador, responsable de APC en el estado Aragua, y delegado del V Congreso del Partido, Vicente Flores debatió acerca de la organización de las APC en el momento histórico que vive Venezuela y el mundo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!