24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maniataron y apuñalaron a un joven comerciante

|| Agencias Nacionales

Los sujetos esperaron que cerrara un negocio para cometer el atroz crimen en el municipio Guarenas, en el estado Miranda

Un comerciante, identificado como Giuseppe Agustín Pugliares Rosa, fue asesinado por sujetos desconocidos que ingresaron al interior de su vivienda en el sector rural San Pedro de Guarenas, en el estado Miranda.

Los asesinos lo apuñalaron con un destornillador produciéndole varias heridas punzo penetrantes hasta causarle la muerte, no sin antes maniatarlo y amordazarlo, para luego dejar el cadáver en el baño de su vivienda.

Giuseppe Pugliares era un joven comerciante de la entidad y terminaba de cerrar un negocio que le había generado una ganancia significativa en efectivo. Se presume que los homicidas conocieron de esta ganancia y se llegaron hasta la vivienda del ciudadano para cometer el crimen, y así cargar con varios muebles, otras pertenencias y la fuerte suma de dinero.

Funcionarios policiales acudieron al lugar una vez que conocieron del caso, en el sitio, un hermano de la víctima lo identificó. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargó de levantar el cadáver y recolectar las evidencias de interés criminalístico.

Los habitantes de este sector, esperan que en las investigaciones den con los responsables y se haga justicia, ya que el comerciante era muy apreciado y querido en la comunidad de Guarenas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!