Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Jubilados y pensionados beneficiados con “Mi casa bien equipada”
Se entregaron 238 equipos de línea blanca
Martes, 30 agosto a las 23:35:57
   
PDF
Eje Este

En lo que va de año el programa social ha favorecido a más de 1.000 familias en Aragua

Una nueva entrega de “Mi casa bien equipada” se efectuó en el estacionamiento del Hiper Pdval de La Victoria, esta vez a favor de 99 pensionados y jubilados establecidos en el municipio José Félix Ribas, que fueron beneficiados con la entrega de 238 equipos de línea blanca.

El director regional de Pdval, Hender González; junto al burgomaestre Juan Carlos Sánchez, la gerente del Banco del Pueblo, María Lourdes González, y la comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, fue el encargado de entregar los electrodomésticos a los favorecidos.

Ante esto, el Primer Mandatario de Ribas informó que esta nueva entrega viene a otorgar mejores condiciones de vida a los 99 pensionados y jubilados que seleccionó el Banco del Pueblo, puesto que tendrán aparatos de bajo consumo eléctrico y de alta potencialidad.

Para culminar, el titular de Pdval aprovechó la oportunidad para informar que en lo que va de año el programa “Mi casa bien equipada” ha beneficiado a más de 1.000 aragüeños con la entrega de un aproximado de 2.000 equipos de línea blanca, como son cocina, nevera, lavadora, secadora, DVD, aire acondicionado, televisor y calentador.








Eddycar Dávila
edavila@elperiodiquito.com
Fotos José Aguilera






 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales