Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Las representantes latinas son favoritas en el “Miss Universo”
Competencia de bellezas
Sábado, 10 septiembre a las 20:29:31
   
PDF
Escenario

Tras ganar siete títulos de “Miss Universo” en 10 años, las latinoamericanas intentarán mantener la corona de belleza universal y recibir un contrato de un año para divulgar un mensaje de paz y de lucha contra el Sida, además de joyas, ropa y cursos de capacitación.


Sintiéndose como en casa, las concursantes de origen latino son nuevamente las grandes favoritas a llevarse el cetro que actualmente está en las sienes de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.

En el “Miss Universo”, todo parece indicar que tanto los jueces como el público, están inclinados hacia las bellezas latinas, quienes competirán mañana lunes 12 de septiembre, en Sao Paulo, Brasil.

Después del desfile preliminar, donde 89 candidatas lucieron sus extraordinarios cuerpos en traje de baño y toda su elegancia y glamour en vestidos de noche, quedó en evidencia la preferencia de los jueces por las representantes latinas, especialmente por aquellas quienes fueron las más ovacionadas por el público presente: Vanessa Gonçalves, de Venezuela; Karín Ontiveros, de México; Priscila Machado, de Brasil; Viviana Ortiz, de Puerto Rico, y Catalina Robayo, de Colombia.

Para coronarse como la nueva “Reina del Universo”, Vanessa Gonçalves se perfila con muchísimas posibilidades de traer a Venezuela la séptima corona que colocaría a nuestro país en igualdad de condiciones con Estados Unidos, que lidera el primer lugar luego de haber obtenido el codiciado título en siete oportunidades.










               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Cuando el colon habla
Síndrome del Colon Irritable

¿Qué es el Síndrome ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
La varita mágica
LEOPOLDO PUCHI


[+]
Columnista de El Periodiquito - Rotary Hoy
Una Historia
Estimados lectores, nuevamente nos reencontramos en este espacio q ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales