Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Milicia Bolivariana realizó transmisión de mando en la BAEL
Alcaldes, diputados y autoridades participaron como milicianos en el acto
Sábado, 08 octubre a las 19:43:41
   
PDF
Regionales

José Gregorio García
jgarcia@elperiodiquito.com
Foto Gustavo Figueredo

En un acto protocolar presidido por el General de División Gabriel Oviedo Colmenares, comandante de la Milicia Bolivariana para la región central, se llevó a cabo desde las instalaciones de la Base Aérea El Libertador, la transmisión de mando de la referida agrupación castrense, la cual tiene a su cargo 8 municipios del Sur de Aragua.

El Teniente Coronel Joan Enrique Aparicio Cira, comandante del agrupamiento del Sur de Aragua, comentó que a partir de la semana que viene en un acto realizado en la ciudad de Caracas, la unidad que comanda pasará a llamarse agrupamiento de batallones de milicia de empleo local del Sur de Aragua. Pero, indicó que a partir de ahora sede su mando al Teniente Coronel Pedro Pablo Zambrano Pizani, quien se encargará del agrupamiento hasta que la superioridad lo decida.

En este orden, Aparicio Cira, explicó que existen unos 11 batallones organizados estructuralmente con sus debidas compañías y solo faltan 10 para completar la conformación de los milicianos en el agrupamiento. Por su parte, el nuevo comandante del agrupamiento del sur de Aragua, Teniente Coronel Joan Enrique Aparicio Cira, manifestó que la misión de la Milicia es crecer para que el pueblo se integre a la organización militar.

Es importante señalar, que en el acto estuvieron presentes los alcaldes del municipio Libertador, Zamora y San Sebastián de los Reyes, así como los legisladores Hernán Zapata y Freddy Villegas quienes hicieron acto de presencia para transmitir su apoyo como milicianos en la referida actividad.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
Los virus y los antibióticos

En la ép ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
La Ruta del Buen Trato

El educador ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
El Campamento Scout
Para nadie es una novedad que los scouts realizamos campamentos, p ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales