Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
VP designó a Nelson Guárate como aspirante a la alcaldía de MBI
El partido inauguró comando de campaña en Caña de Azúcar
Domingo, 06 noviembre a las 20:03:16
   
PDF
Regionales

La dirección regional de Voluntad Popular (VP) designó a Nelson Guárate como precandidato a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, quien se medirá con los demás postulados de los partidos de oposiciones en las primarias del 12 de febrero.

El anuncio fue hecho por las coordinadora en Aragua del partido, Blanca Angarita, quien expresó que a través de la constante lucha social se podrán conseguir importantes avances en todos los sectores. “Tenemos una humildad segura que garantiza la selección de los mejores hombres y mujeres. Sin improvisaciones los abanderados asumirán el compromiso de transformar al estado Aragua”, puntualizó.

Angarita comentó que paulatinamente revelarán la identidad de los precandidatos que Voluntad Popular respaldará en el proceso de primarias.

Por su parte, Guárate expresó que, por medio de sus proyectos y planteamientos, VP tiene la oportunidad de demostrar que con trabajo social se pueden atender todos los problemas que aquejan a los habitantes del municipio.

Los militantes y autoridades de Voluntad Popular en el estado inauguraron el comando de campaña del municipio MBI, ubicado en el populoso sector de Caña de Azúcar. En el lugar se estarán trabajando las estrategias electorales y los planes de acción para resolverlos problemas de los vecinos.







Franlia Rodríguez H
Foto Aisha Prada










 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales