Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Desmienten rumores de la muerte del pelotero Wilson Ramos
No hay información del receptor
Jueves, 10 noviembre a las 12:28:59
   
PDF
Nacionales

Rodxana Prada Yegres / Rodxana05@gmail.com
Oscar A. Pérez

Durante la mañana de este jueves se propagaron rumores por las distintas redes sociales, sobre la muerte del grandeliga venezolano Wilson Ramos. Rumores que fueron desmentidos por familiares del criollo, quienes afirmaron de manera rotunda “no tener información” acerca de la desaparición física del jugador Tigres de Aragua.

Asimismo, en conversación telefónica con la licenciada Marfa Mata se ha podido constatar que toda la información divulgada en redes sociales como Twitter y Facebook es totalmente falsa y carente de fundamentos.

Por otra parte, mediante la cuenta de Twitter @dibise del Dispositivo Bicentenario Seguridad (Dibise) se desmintió la muerte del pelotero Wilson Ramos.

“Los órganos de Seguridad del Estado confirman que el Pelotero Wilson Ramos continua con vida, no se hagan eco de murmuraciones”.

Asimismo se pudo conocer que los captores no han hecho contacto con los familiares de Ramos.

También Katherine Vilera, Gerente RRPP Tigres de Aragua BBC, mediante su cuenta de Twitter @kathevilera señaló "Encontraron la camioneta donde secuestraron a Wilson Ramos en Bejuma. Solo eso, no han contactado a la familia y no ha pasado mas nada!"

Se conoció de manera extraoficial que el Cuerpo de Investigaciones CientÍficas Penales y Criminalista (CICPC) tiene los retratos hablados de los secuestradores del receptor venezolanos.

Del mismo modo, Gustavo Marcano, agente de Wilson Ramos, agradeció el apoyo de la mayoría de los jugadores para con Ramos. Recalcó que aún no tienen información del jugador.

Una vecina del sector, quien pidió mantener su identidad oculta por seguridad, contó que la camioneta en la que se llevaron al criollo, había dado varias vueltas por el lugar, hasta que se estacionó y apuntaron al secuestrado. Dijo que intentaron lastimar a un menor de edad, que se encontraba cerca del sector, pero éste se les escapo. Concluyó señalando que los familiares de Ramos intentaron seguir a los delincuentes pero no lograron alcanzarlos.

Se recuerda que el receptor de Tigres de Aragua, fue secuestrado por cuatro hombres armados, en horas de la noche del miércoles en la urbanización Santa Inés, en Valencia, estado Carabobo, mientras visitaba a su madre.





               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Cuando el colon habla
Síndrome del Colon Irritable

¿Qué es el Síndrome ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
La varita mágica
LEOPOLDO PUCHI


[+]
Columnista de El Periodiquito - Rotary Hoy
Una Historia
Estimados lectores, nuevamente nos reencontramos en este espacio q ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales