Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Protección Civil evalúa zonas afectadas por lluvias registradas en Trujillo
Se procedió a remover los escombros con maquinaria pesada
Lunes, 14 noviembre a las 10:06:59
   
PDF
Nacionales

AVN
Equipos técnicos de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) evalúan las zonas que resultaron afectadas luego de las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas en gran parte del estado Trujillo, situado en la región andina del país.

El coordinador estadal del organismo, José Moreno, indicó que en el sector La Bombita, parroquia Cheregué, municipio Bolívar, fueron reportadas afectaciones en varias viviendas.

"En estos momentos hay comisiones desplegadas en este sector evaluando cuántas familias hay afectadas, para proceder a darles la atención que requieran", expresó.

Asimismo, se registraron emergencias en las vía que conducen hacia La Puerta, municipio Valera, específicamente a la altura del sector Las Delicias en Los Cerrillos, y en la carretera hacia La Quebrada, municipio Urdaneta.

Moreno explicó que en Los Cerrillos se desbordó una quebrada que arrastró sedimento hacia la carretera principal, obstruyendo totalmente el tránsito automotor por varias horas y hasta altas horas de la noche de este domingo.

"Se procedió a remover los escombros con maquinaria pesada, restableciendo parcialmente el paso por un solo canal. Este lunes se continúa con las labores de remoción del sedimento para restituir totalmente el tránsito", dijo.

En La Quebrada, a la altura del sector Quebrada de Cuevas, igualmente quedó parcialmente obstruido el paso luego de que la lluvia arrastrara sedimento de las partes altas.

"Tanto en Los Cerrillos como en La Quebrada realizamos este lunes inspecciones para verificar si, aparte de la vía, resultaron afectadas algunas viviendas", comentó Moreno.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales