Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Carabobo: Cicpc investiga asesinato de concejal de Naguanagua
En otro hecho fue abatido un funcionario de inteligencia
Lunes, 14 noviembre a las 23:13:33
   
PDF
Sucesos

Una comisión del Cicpc de Valencia investiga el hecho ocurrido este domingo en horas de la noche en el que fueron asesinado el concejal del municipio Naguanagua, Enrique Carrillo, miembro de la comisión de Servicios Públicos y un sindicalista de la Universidad de Carabobo identificado como Lino Fonter, luego de que sujetos desconocidos le dispararan en un local de comida rápida ubicado en el sector El Salto en Trincheras estado Carabobo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche, momento en el que Carrillo de 38 años y Fonter de 28 se encontraban comiendo en el local de Lucía Álvarez quien resultó herida, cuando un sujeto a pie sacó un arma y sin mediar palabras efectúo el suceso.

Así lo informó, el Comisario en Jefe, Humberto Ramírez, Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quién señaló que un equipo de la policía científica se encuentra recogiendo las evidencias en el lugar del hecho y entrevistando a los testigos con el fin de hallar a los autores, no descartó que el móvil sea el sicariato.

Tanto el concejal como Lino Fonter y la dama, fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Carabobo, sin embargo, en el camino los hombres murieron, mientras que la dama continúa en recuperación.


DOBLE HOMICIDIO EN LA DEMOCRACIA

El Director Nacional del Cicpc indicó que en otro hecho, fueron asesinados un funcionario del cuerpo detectivesco adscrito a la Comisión de Captura identificado como Alí Rafael Ríos Brachero de 28 años y su amigo Yuje de Jesús Polanco de 25.

El suceso se suscitó en el barrio La Democracia, al sur de la ciudad de Valencia, en horas de la madrugada del domingo, momento en el cual, las víctimas se encontraban saliendo de una fiesta acompañados de Luis Miguel Díaz y Jhon Jairo Polanco, quienes resultaron heridos, cuando tres sujetos presuntamente a bordo de un vehículo tipo moto, marca Suzuki, modelo DR-200, llegaron al lugar y sin mediar palabras les dispararon.

Luego de labores realizadas por funcionarios del Cicpc, lograron capturar la madrugada de este lunes en el sector La Envidia, barrio La Unidad a los tres implicados en estos asesinatos, los cuales respondieron a los nombres de Jorge Rafael Santana Oliveros, alias “El Mono”, de 29 años, quien presenta registros por el delito de robo de vehículo, Julio César Morillo Oliveros, “El Julito”, de 20, con solicitud de detención en Cojedes y Carabobo por robo y un tercer joven, menor de edad apodado “Luis Oreja”, miembros de una banda que comenten delitos de robo y homicidio en la ciudad, todos puesto a la orden del Ministerio Público.











George Bajanchis Thompson
Foto Roberto González




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
Balanced Scorecard una forma de medir el capital humano
El éxito o los buenos resultados de una organización o empresa con el desarrollo de la ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
Escuelas sanas en el inicio del año escolar
Este inicio de año escolar está marcado por varios r ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Vitalis
Este sábado las playas celebran su día mundial
DIEGO DÍAZ MARTÍN

< ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales