Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Hospitalizada rectora Tibisay Lucena
Aseguran que fue intervenida quirúrgicamente en la región abdominal
Lunes, 21 noviembre a las 14:22:18
   
PDF
Nacionales

el-nacional.com
Tibisay Lucena, rectora principal de Consejo Nacional Electoral, se encuentra hospitalizada en la Policlínica Metropolitana de Caracas, según afirmaron fuentes vinculadas con el centro de salud.


La funcionaria, de acuerdo con los voceros, fue intervenida quirúrgicamente en la región abdominal. La información indica que el procedimiento se practicó el sábado en la tarde y se extendió por cinco horas.

Hubo empleados de la institución que negaron que Lucena estuviera recluida allí.

La jefa de las enfermeras así lo hizo, aunque otras de sus colegas admitieron que había restricciones para ingresar en la habitación donde supuestamente estaba la rectora incluso para hacer labores rutinarias.

Tres agentes de seguridad acudieron al lugar al tener conocimiento de que una periodista solicitaba información sobre la rectora. También negaron que estuviera allí.

Conminaron a la reportera a abandonar el edificio y la acompañaron hasta las afueras del centro asistencial. Según fuentes médicas, las características de la lesión encontrada indican que pudiera tratarse de cáncer.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales