Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Entrega de pasaportes a domicilio se extendió a 13 oficinas del Saime
Plan piloto estaba disponible en Los Ruices, La Trinidad, Plaza Caracas y Plaza Miranda
Viernes, 02 diciembre a las 11:08:18
   
PDF
Nacionales

AVN
El plan piloto de entrega de pasaportes a domicilio, que opera desde hace dos meses el Servicio de Entrega a Domicilio de Documentos de Identificación (Seadoi), extendió su oferta en 13 oficinas del Servicio Administrativo Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El director general del Saime, Dante Rivas, escribió este viernes, en su cuenta de la red social Twitter, "SAIME presta en todas las oficinas de la Gran Caracas servicio de entrega a domicilio de pasaportes".

Este servicio, que ahora se ofrece en las sedes de Boleíta, Los Ruíces, La Urbina, Las Mercedes, La Trinidad, Santa Mónica, San Bernardino, Coche, Parque Central, Plaza Caracas, Propatria, Catia y Plaza Miranda, busca descongestionar las bóvedas del Saime, atenuar el número de usuarios que retiran el pasaporte en las oficinas y brindar mayor comodidad en la prestación de servicios.

Anteriormente, este plan piloto estaba disponible en Los Ruices, La Trinidad, Plaza Caracas y Plaza Miranda.

En noviembre, Rivas resaltó que cada oficina puede generar dos empleos adicionales por la instalación de este servicio, y que podría implementarse el año que viene en todo territorio nacional, dependiendo de los resultados del plan piloto.

La entrega de pasaportes a domicilio puede solicitarse al momento de la tramitación, a través del vínculo Sedoi del portal web del Saime, www.saime.gob.ve, así como por los teléfonos 0212-264.01.10 o 0212-267.96.75.

















 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales