Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Fabuloso Juan Carlos Adrianza y su asistente fallecieron en accidente
El otro fabuloso resulto ileso
Sábado, 03 diciembre a las 00:08:56
   
PDF
Sucesos

Anoche en la vía Dos caminos – Calabozo mientras iban a una presentación impactaron contra una gandola por la parte trasera. Rosita estaba en Calabozo al momento del accidente.

El actor cómico Juan Carlos Adrianza, conocido como el fabuloso del programa de Venevisión “A que te ries”, falleció junto a su asistente al impactar contra un vehículo pesado. El suceso se registró pasadas las 09:00 de la noche en el sector Las Maravillas, vías Dos Caminos, luego de pasar el puente de hierro. Al momento del accidente se dirigían a la ciudad de Calabozo para realizar una presentación en el Club San Marcos donde estaría Don Emilio y los Fabu Fabu, junto a la destacada actriz Rosita.

De acuerdo a versiones oficiales, al momento de intentar desplazar a un vehículo, Adrianza, quien conducía una camioneta Eco Sport, impactó contra la gandola, falleciendo en el sitio, junto a su asistente. El otro acompañante identificado como Juan Carlos Dávila (el otro personaje del fabuloso), logró salir con vida del hecho. De inmediato fue trasladado al Centro Médico de Calabozo, donde permanece estable.




Ysnardi Guarecuco
Foto Cortesía




 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales