Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
13 fallecidos por accidente en la Panamericana (FOTOS)
La gandola se volcó en la vía sentido Los Teques
Jueves, 29 diciembre a las 15:50:24
   
PDF
Nacionales

Un camión cisterna que transportaba combustible volcó en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana, ocasionando el incendio de varios vehículos que transitaban por la arteria vial y causando la muerte de, al menos, 13 personas.


La cuenta en Twitter @rescate171 recomendó a los usuarios de la vía evitar la circulación por la Panamericana por el incidente que ocurrió aproximadamente a las 2:10 de la tarde.

El camión volcó en sentido Caracas y se encunetó. El material inflamable se dispersó por la vía y una ola de fuego arrasó a varios vehículos, entre ellos un colectivo de pasajeros.

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisario Luis Fernández, aseveró que al menos 13 personas habrían perdido la vida en el accidente ocurrido en la carretera Panamericana.

Detalló que 12 de los usuarios del colectivo que estuvo involucrado en el incidente fallecieron, mientras que otras dos personas murieron en 2 de los 8 vehículos particulares que también resultaron afectados por el incendio.

Fernández, quien aseveró que la situación estaba controlada, precisó que el hecho dejó además 13 heridos que han sido trasladados a los diferentes centros asistenciales, como el Hospital de Coche. Asimismo instó a los pobladores de los Altos Mirandinos a usar otras vías y a mantener la calma al tiempo que destacó que al menos 350 funcionarios de la PN se encuentran en el lugar y en las vías aledañas.

Por su parte el director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, precisó que pasadas las 4 pm el incendio fue sofocado. “Todos los organismos están avocados al siniestro”, destacó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. Ambas autoridades estiman que al final de la tarde podría estar despejada la vía para la circulación.

Por su parte, y en declaraciones a Globovisión, el comandante de los Bomberos de Distrito Capital, William Martínez explicó que los lesionados han sido trasladados al Hospital de Coche.













Vía El Nacional// Fotos AFP


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Economía para la Gente
Crisis de Venezuela amenaza a sus ahijados en Petrocaribe
Los 13 países beneficiarios del petróleo barato de V ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Empresa & Comunidad
Promotores de Responsabilidad Social
Una oportunidad para formar a los ejecutores de programas empresar ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
Balanced Scorecard una forma de medir el capital humano
El éxito o los buenos resultados de una organización o empresa con el desarrollo de la ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales