Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Asesinaron a estudiante mientras veía el juego de béisbol
En San Francisco de Asís
Lunes, 23 enero a las 22:25:38
   
PDF
Sucesos

Un joven de 26 años murió al recibir tres disparos mientras disfrutaba con unos primos. Sus familiares alegan que los delincuentes pretendían robarle la camioneta

Marco Antonio Ramírez Rodríguez (26), quien era estudiante de producción industrial del Iutar, fue asesinado la noche del pasado domingo por sujetos desconocidos en la población de San Francisco de Asís, municipio Zamora. Los sujetos armados y encapuchados se acercaron al lugar -específicamente en el sector Pedregal- donde Ramírez Rodríguez veía el juego de béisbol en compañía de sus primos, y le propinaron tres disparos al joven.

Familiares de la víctima, quienes prefirieron no identificarse, aseguran que los antisociales pretendían robarle su camioneta marca Toyota modelo Fortuner. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Villa de Cura, se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes a fin de esclarecer el móvil del hecho de sangre. Se pudo conocer que occiso presentaba registro policial de fecha 24-12-10 por el delito de ultraje a una funcionaria público.


MATARON A “EL JAVIELITO”

Javier Alexander Delgado Díaz (22) conocido como “El Javielito” perdió la vida luego de recibir un certero disparo en el cuello que recibió mientras compartía con su novia en el sector El Camejo de Villa de Cura, municipio Zamora.

Javier Delgado, padre de la víctima relató que su hijo estaba hablando con la referida muchacha y otros amigos aproximadamente a las 9:30 de la noche del domingo en la calle principal del sector, cuando un motorizado en compañía de su parrillero pasó a gran velocidad gritando su nombre. Posteriormente, desenfundaron sus armas de fuego para propinarle el disparo que lo dejó tendido en el lugar. El occiso se desempeñaba como mecánico y era el segundo de seis hijos.


OTRA MUERTE EN ZAMORA

En otro hecho violento registrado también en Villa de Cura, falleció Douglas Israel Montenegro (30), luego de recibir varios impactos de bala de manos de sujetos desconocidos aproximadamente a la 1:00 de la tarde del domingo mientras transitaba por la calle principal de la referida población a la altura del barrio Francisco de Miranda II.







Carla Planas
Fotos Gerardt Aponte






 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales