Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Mataron a estudiante de enfermería por tropezar a una mujer
La fémina le indicó a su acompañante que le disparara
Domingo, 29 enero a las 22:01:03
   
PDF
Sucesos

Familiares lo llevaron rápidamente al seguro social La Ovallera donde ingresó sin signos vitales. González era graduado como técnico forense

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este domingo, fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala, un joven de 21 años quien estaba estudiando la carrera de enfermería en el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonso (Iutepal), extensión Maracay. Según lo informado por los familiares la víctima tropezó –sin intención- a una mujer quien estaba con un hombre muy allegado a ella, simplemente por esta razón la fémina le pidió a su acompañante que lo tiroteara.

Se trata de Reinaldo José González Bolívar, quien estaba cerca de su residencia ubicada en la urbanización La Ovallera donde varios vecinos están reunidos. El hermano del occiso, Geraldo González, contó que su familiar le pidió disculpas a la muchacha e intentó evitar un problema, pero la mujer no desistía de su petición, fue entonces cuando el joven estudiante recibió un impacto en la mano, luego intentó correr pero se cayó y allí el sujeto apodado “El Félix” lo tiroteó.

Familiares lo llevaron al seguro social La Ovallera donde ingresó sin signos vitales. González era graduado como técnico forense. El cuerpo científico se trasladó al lugar para realizar las pesquisas de rigor y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. Autoridades tras la pista del homicida.







Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Foto Gerardt Aponte









 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Fundación Ecodiversa
Conservación Marina en Venezuela: …del dicho al hecho

Puede que a muchos venezolanos les sorprenda saber que viven en el país con la mayor ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Cuando el colon habla
Síndrome del Colon Irritable

¿Qué es el Síndrome ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
La varita mágica
LEOPOLDO PUCHI


[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales