Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Encontraron cuerpo de joven decapitado en Rosario de Paya
Se presume un ajuste de cuentas
Miércoles, 08 febrero a las 23:16:49
   
PDF
Sucesos

La cabeza fue hallada cerca del sector Río Seco mientras que el cuerpo maniatado lo encontraron en un basurero de otra zona

Aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la estación de Río Seco, encontraron en el sector Vega Grande de Rosario de Paya municipio Mariño, el cuerpo de un joven que había sido maniatado y posteriormente decapitado.

El hoy occiso quedó identificado como Luis Alberto Falcón Silvero de (25), quien presuntamente fue víctima de un ajuste de cuentas cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que procedieron a agredirlo para luego, cortar su cabeza con un machete que dejaron en el referido sector, mientras que el cuerpo fue encontrado en otra zona dentro de un basurero.

Carmen Falcón, madre de la víctima, aseguró que se enteró de la terrible noticia ya que su hermana la llamó para avisarle y explicó que su hijo estaba de visita en casa de su abuela en el sector Vega Grande cerca del Terminal El Cambur. Además de esto, dijo que laboraba cuidando una finca en la población de Ortiz ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico y deja dos hijos menores en la orfandad.

Según la versión policial, Falcón Silvero guarda relación con un triple homicidio ocurrido en días anteriores por lo que presumen un posible ajuste de cuentas como móvil del dantesco suceso que ya está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Mariño.







Carla Planas
Fotos Gerardt Aponte







 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Cree UD. que con la "Ofensiva Económica", se superará "el modelo rentista petrolero"?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Vigorizantes sexuales
DR. PEDRO DEL MEDICO L.[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Estrategia de la violencia
LEOPOLDO PUCHI



[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
¿Poder Municipal vs. Estado Comunal?
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales