Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Familia denuncia homicidio en caso de caída en empresa de San Vicente
La víctima era chofer de gandola y presuntamente cayó de un edificio
Viernes, 10 febrero a las 23:19:38
   
PDF
Sucesos

Al cuerpo de la víctima le practican la autopsia de ley a fin de comprobar si se trató de un homicidio, al mismo tiempo las autoridades detectivescas investigan el caso

José Wladimir Matute Pérez (43) falleció luego de sufrir una presunta caída en la cooperativa de transporte Aragua ubicada en la avenida Anthon Phillips de la zona industrial de San Vicente. Sus familiares denunciaron homicidio en el caso, pues el laboraba como chofer de gandola y en dos oportunidades había recibido amenazas de muertes por personas ajenas a su trabajo.

Así lo relató su hermana Dilsey Matute, quien dijo ese día su pariente llegó tarde de trabajar y subió a uno de los edificios de la empresa como acostumbraba hacerlo, donde guindó un chinchorro para dormir. A la mañana siguiente amaneció muerto, en horas del mediodía. “Lo vino a encontrar un trabajador después de tantas horas, siendo un sitio visible donde él cayó”, apuntó.

Matute recalcó que su hermano no se cayó, “él fue asesinado”, pues en dos oportunidades había recibido amenazas de muerte. “Él me dijo que si algún día le pasaba algo, ya nosotros sabíamos quienes fueron”, comentó el familiar de la víctima. El hombre tenía años trabajando en la empresa como chofer, al parecer el dueño de la gandola que el conduce no ha aparecido y la familia se quejó por la falta de respuesta de los propietarios de la cooperativa.

Matute era padre de dos hijos, residía en Caña de Azúcar, pero provenía de Calabozo. A su cuerpo le practican la autopsia de ley a fin de comprobar si se trató de un homicidio, al mismo tiempo las autoridades detectivescas investigan el caso.






Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Foto Gerardt Aponte





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales