Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Satrim entregó 2.500 licencias de actividades económicas
El permiso ahora cuenta con código de barra
Sábado, 11 febrero a las 18:12:23
   
PDF
Regionales

La jornada inició desde las 8:00 am y se mantuvo, hasta completar la entrega total de las licencias a personas jurídicas.

Este sábado aproximadamente a las 8:00 am el Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrim), inició la entrega de licencias de actividades económicas a las personas jurídicas que hacen vida dentro de la jurisdicción, en las instalaciones de la Pérgola de la Alcaldía de Girardot.

Erick Beni, superintendente tributario municipal, informó que en total se otorgaron 2.500 licencias a los contribuyentes, que participaron en el proceso de declaración de ingresos brutos, que se llevó a cabo desde el 5 al 31 de enero. “Fue un proceso muy sencillo, donde cada contribuyente recibió su cita automáticamente, siendo asignados en los puntos de Satrim para retirar la licencia”, apuntó.

Sin embargo, el Superintendente recalcó que debido a sugerencia de contribuyentes, contadores, administradores y gestores, que tenían varias citas de contribuyentes en diferentes puntos, se decidió hacer una entrega única este sábado en el ayuntamiento. “Satrim cumplió con la entrega de las nuevas licencias, que ahora cuentan con código de barra, el cual contiene toda la información necesaria del comercio”, apuntó.

Agregó que el proceso arrancó con tranquilidad y posteriormente, se generaron algunas situaciones irregulares que fueron corregidas rápidamente. Beni, detalló que la situación se produjo, debido a que llegaron contribuyentes que no estaban citados, otros que no habían declarado y hubo quienes se acercaron a aclarar algunas dudas, los cuales no tenían relación con el proceso.

“Hubo un grupo de saboteadores, que quisieron colearse por lo que hubo algarabía, pero fue controlado y el proceso continuo llevándose con total normalidad”, puntualizó.





YG
Foto EA










 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Cámara Inmobiliaria
Mercado Inmobiliario de Miami movido por los Latinoamericanos

Una realidad lamentable que nos toca de cerca a todos los venezolanos, es el número d ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
Nunca es tarde para ser niños en los Scouts

Desde el más joven hasta el adulto de mayor edad, todos somos niños en los sco ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
El poder de las palabras


Hugo Urdaneta (*)


Hace algunos años tenía un as ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales